La Empresa

¿Quienes somos?

Ymajine Group®, es una empresa orientada a brindar propuestas educativas integrales mediante el cual se adquieren, actualizan y desarrollan, conocimientos, habilidades y actitudes.

A través de intercambios de experiencias de destacados profesionales: estilistas, maestros, psicopedagogos y educadores provenientes de distintas disciplinas, han conformado un grupo operativo de trabajo para propiciar y fortalecer el conocimiento técnico necesario para el mejor desempeño y completar la educación formal del individuo.Nuestra propuesta es formar equipos de profesionales que apuesten a la capacitación y al perfeccionamiento como forma de crecimiento profesional y personal. De esta forma, entendemos que la capacitación no es un gasto sino una inversión en la búsqueda de la excelencia laboral y la calidad de vida integral.La empresa está compuesta por EIPE (Escuela Internacional de Peluquería y Estética) JOY (Peluquería y Belleza) y franquicias.

Nuestra Historia

Ymajine Group® es una empresa argentina fundada por el Dr. Juan José García. Nace como una institución educativa de peluquería y belleza, que luego de alcanzar un lugar de liderazgo en el rubro educativo, incursiona con éxito en la gestión integral franquicias de escuelas de peluquería y estética (EIPE) y franquicias de peluquería y belleza (JOY) desarrollando posteriormente un sistema de trabajo basado en su experiencia y un éxito comprobado en su sede central