Franquicias

¿Qué es Ymajine Group?

 

Una propuesta, un  respaldo, una marca.

 

Ymajine Group es una empresa consagrada en el  mundo peluqueril y de la belleza, desde la enseñanza a la  capacitación de atención al cliente.Desde lo educativo ofrece propuestas integrales orientadas al desarrollo y actualización de profesionales y todo aquel que se quiera iniciar  en los distintos rubros relacionados con la peluquería y estética. A través de su exclusivo programa de estudios modular que contempla las diversas necesidades del mercado, ofrece un abanico de cursos, talleres, seminarios en peluquería y belleza; ya sea para quienes se inician o para perfeccionarse en la profesión.Ymajine Group ofrece permanentemente actualización, tanto para el staff de profesionales de la empresa, como para  los docentes y alumnos de las distintas franquicias, logrando así estar siempre a la vanguardia en un mundo tan competitivo como es el de la belleza.Los egresados de Ymajine Group cuentan con el respaldo de años de experiencia en la formación profesional, sumados a los conocimientos del mercado y marketing, dando como resultado. Profesionales Altamente Capacitados para su inserción  en el mercado laboral.Desde la formación de la atención al cliente, Ymajine Group asesora a sus franquiciados para la puesta en marcha de un salón de Peinado y Belleza, Exitoso.En los salones de Ymajine Group el cliente encuentra opciones de servicios en peluquería y belleza. Desarrollados en un ambiente confortable y con la inmejorable atención profesional destinada a generar la fidelidad de los clientes.Ymajine Group através de Eipe (Escuelas) Joy (Salones) ofrece una propuesta, un respaldo y una marca, en una empresa que funciona en forma brillante, un negocio exitoso, en  un mercado en permanente expansión y de cambio.

El franchising

Reproducción en cadena de un modelo de negocio exitoso.

Una moderna forma de comercialización de productos o servicios por el cual el franquiciante otorga el derecho de comercializar productos o servicios bajo su marca y publicidad en el marco de su propio sistema de operaciones a un tercero, llamado franquiciado. El franquiciante cede el derecho de utilizar su nombre comercial, la marca de productos o servicios, el know how, los métodos técnicos y de negocio, el procedimiento comercial y otros derechos de propiedad. A cambio, el franquiciado le paga al franquiciante un derecho inicial y regalías mensuales, asumiendo el riesgo comercial y financiero de la operación de la franquicia.El franquiciante brinda asistencia comercial, técnica e intelectual al franquiciado mientras dure el contrato de franquicia pactado.El trabajar al amparo de una importante marca garantiza calidad, moda, confiabilidad y prestigio, que redunda en atraer, retener  y fidelizar clientes.

 

¿Cuál son las razones del éxito de Ymajine Group?

El mercado demanda profesionales en el mundo peluqueril y de la belleza, altamente capacitados para poder enfrentar los cambios constantes que se van generando.

Ymajine Group desarrollo un sistema de enseñanza exclusivo que contempla las nuevas necesidades del mercado, vinculando los diferentes aspectos del que hacer profesional.

El sistema Ymajine Group basa su éxito en la formación integral de la persona para que pueda insertarse profesionalmente en el mercado laboral.

Dada la permanente capacitación, actualización  constante y permanente en el arte peluqueril y estética. El staff de Ymajine Group, integrado por profesionales de alta jerarquía nacional e internacional es el respaldo perfecto para este tipo de negocio.

Para Ymajine Group la formación no termina en el aspecto técnico especifico del trabajo, sino que incluye las áreas de administración, direccion, pedagogía, marketing y operatoria. Solo la formación integral de profesionales garantiza el éxito en la gestión comercial.

Bajo esta filosofía trabaja todo el equipo de Ymajine Group: personal administrativo, profesionales, profesores, directores y gerentes. De este modo la técnica, actualización, marketing, comercialización, formato educativo e imagen permiten ofrecer la llave del éxito comercial para un nuevo franquiciado.  ¡Sea parte de un grupo serio y exitoso!Para información consulte a nuestros promotores comerciales!

 

Ventajas del Sistema de Franquicias de Ymajine Group.

Ymajine Group en una empresa vinculada al mundo peluqueril y  de la belleza, con años de experiencia en el mercado educativo y que ha desarrollado un sistema de enseñanza ágil y eficaz.

Mediante sus diferentes elementos de enseñanza garantiza la excelencia en capacitación de alumnos y docentes. Ymajine Group es la única institución que posee un equipo multidisciplinario para formar profesionales.

La permanente accesoria, el estudio de mercado y el respeto al cliente  otorgan el apoyo necesario para llevar adelante la conquista de nuevos logros comerciales; logrando así minimizar los riesgos  comerciales.

Perteneciendo a Ymajine Group, el franquiciado tiene  garantizado  el prestigio y el éxito de su  emprendimiento de escuela  y o Salon.

Si bien el franquiciado opera bajo los parámetros comerciales y de imagen de Ymajine Group, es dueño de su propio negocio, lo que implica que la operación del mismo es totalmente independiente de la empresa madre.

Ymajine Group desarrolla permanentemente campañas de promoción y publicidad corporativa, logrando una sinergia entre  las diferentes acciones de marketing.

Por otro lado la cuidadosa selección de zonas para otorgar las franquicias,  evita la superposición,  de las mismas. Permitiendo a cada una de ellas no entrar en competencias desleales ante los futuros clientes y potenciándolos  a la explotación integral en los  lugares en las cuales están asentadas.

¡Sea parte de un grupo serio y exitoso!Para información consulte a nuestros promotores comerciales!


¿Qué significa poseer una franquicia de Eipe by Ymajine Group?

Entre otros beneficios…

-Derechos del uso de la marca Ymajine Group.

– Protección de la marca en el territorio nacional.

– Exclusividad de la zona predeterminada y acreditada.

– Capacitación integral y continua  para todo el Staff de la Escuela, contemplando todos los ítems para lograr eficiencia y rentabilidad.

– Manual de operaciones, en el que se describe toda la operatoria, funcionamiento del local y la filosofía de trabajo Ymajine Group.

– Manual exitoso de atención a la franquicia.

– Imagen institucional; diseño para la unificación de todos los materiales de trabajo y promocionales.

– Capacitación integral técnico pedagógica.

-Capacitación y formación en el sistema Ymajine Group.

– Diseño de Cartel exterior, marquesina backlight  y señaleticas interiores.

– Organización de la apertura e inauguración.

– Asesoramiento, y auditorias técnicas permanentes.

– Plan de marketing para el nuevo negocio.

– Apoyo comercial permanente.

– Software de gestión, administración y control de alumnos.

– Asesoramiento continúo en las diversas áreas de trabajo.

– Inclusión en el Website institucional.

– Derecho al uso del sistema educativo Ymajine Group.


¿Qué cursos, actividades y servicios podrá ofrecer en su franquicia?

Entre otros…

– Cursos  Asistente de peluquería

– Cursos Iniciales de Peluquería-Cursos iniciales de colorimetría-Cursos de perfeccionamiento-Talleres de actualización-Cursos personalizados-Cursos de Estética-Cursos de Modelaje.-Cursos formativos de marketing-Cursos de gerenciamiento de salón-Bolsa de trabajo-Etc.


¿Quiénes acompañan a Ymajine Group Escuela?

Un grupo de notables profesionales nacionales e internacionales, difunden en todo evento, aterieres, cursos, constantemente a través de sus saberes, a lo ancho y largo de nuestro país como así también en otros países del mundo el  altamente consagrado sistema de trabajo, y técnicas de Ymajine Group.

¡Sea parte de un grupo serio y exitoso!

Para información consulte a nuestros promotores comerciales!


¿Qué es una Franquicia de Salon?

El concepto de franquicia, mas allá de ser una figura comercial y legal, significa fundamentalmente “replicar” un éxito comercial.Ese éxito comercial replicado es una oportunidad de negocio para inversores extremos, generalmente ajenos al rubro al que pertenece la franquicia, quienes buscan una buena tasa de retorno de su inversión. Una franquicia implica también una transferencia de conocimiento de toda la operatoria del negocio.Por lo tanto la formación empresaria del franquiciado es otro de los aspectos importantes del tema. En una franquicia, intervienen dos partes.Por un lado el franquiciante, este es quien ha desarrollado un modelo de negocio exitoso, ha  documentado dicho éxito en todos sus aspectos y principalmente lo sistematizo para poder replicarlo exactamente igual al original.

Por el otro, el franquiciado quien invierte una suma de dinero para la puesta en marcha del negocio y se compromete a operar de acuerdo con lo especificado en el manual de operaciones.El franquiciado para acceder al Know how del negocio, el uso de la marca, etc., abona una fee de ingreso,  y durante la duración del contrato de franquicia  un porcentaje de sus ventas en concepto de regalías.

Joy Peluquerías by Ymajine Group desea desarrollar un modelo de negocio y un método de trabajo relacionado con el funcionamiento  de un Salon de Peluquería y Belleza, que le permite replicarlo, garantizando una correcta operatoria de negocio. LOGO JOY


Componentes del desarrollo:

Para poder llevar a cabo la formación de un manual de operaciones, sistematizar todas las operaciones, comercializar las franquicias, proveer personal capacitado en la operatoria del negocio, Ymajine Group debe contar con los siguientes temas, que son considerados estratégicos:

– Una clara definición de los formatos de comercialización.

– Una política de comercialización  de las franquicias.

– Un procedimiento interno que comprende desde la comercialización de la franquicia hasta la puesta en marcha del local.

– Un centro o equipo de capacitación técnico.

– Un centro o equipo de capacitación de políticas y funciones.

– Un equipo encargado de la puesta en marcha del negocio.

– Un equipo de supervisión de operatoria de locales.

– Un modelo arquitectónico del local (prototipo adaptable)

– Un modelo de señalización interna e imagen externa del local.

– Un centro de apoyo  contable e impositivo.

– Un centro de apoyo legal.

– Un contrato de franquicia acorde con el negocio.

La tarea de quien desarrolla una franquicia es la de normalizar una operatoria existente, documentarla y desde un punto de vista técnico.

¡Para información consulte a nuestros promotores comerciales ó descargue este PDF!

Sede Central: Av. Callao 416 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires(54-11) 4373-2745 / 4372-7442